martes, 5 de febrero de 2013

La amante

Él:         Maldita sea, debería borrar los correos, hacerlos desaparecer, pero los necesito, son la prueba de que no sueño; me deseas, te adoro. Pero mi esposa, siempre ha estado a mi lado y por ello la amo; o por ello la engaño, no lo sé, estoy confuso.

Te necesito, aunque ignore la forma de tu rostro o el tono de tu voz. Tus palabras, mis secretos, nuestras confesiones, esculpidas en una pantalla de ordenador, robando horas al sueño mientras mi mujer trabaja, centran mi mundo y mis pensamientos. No puedo dejar de pensar en ti, pero tampoco puedo alejarme de ella.
Esta noche. Cuando ella se vaya, volveré a tus brazos sin forma.

Ella:      Mi marido buscaba algo; y yo  debía evitar que lo encontrase.

¿Pero que podía hacer? ¿Cómo luchar, qué ofrecer tras más de una década juntos? Si la mentira era la única forma de mantenerle a mi lado, mentiría y le ofrecería la aventura que buscaba.
¿Enfadada? En absoluto.
¿Sorprendida? Sí, al percibir como el rubor por la pasión, surgía de sus mejillas: su marido atesoraba los mensajes que ella, su amante, su esposa, le enviaba con desesperación cada noche desde su trabajo.


                                                                                                            

5 comentarios:

  1. Excelente texto!!! Con un final que no se espera, y que me dibujo una cómplice sonrisa.
    Un gusto conocer tu blog, te voy a seguir para quedarme por acá.
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente has puesto negro sobre blanco algo que ha pasado en la realidad no hace mucho, la noticia salio hará unos tres años, aparte dela clásica canción del Ramito de Violetas de Cecilia, ¿verdad?
    pero da a preguntar, ¿sirven esas argucias para algo?, realmente con ese método de enviar los correos ¿no esta generando una falsa fantasía que l final se le volverá en contra?, ¿se puede ser infiel con la propia pareja?.
    Buenas preguntas nos dejas con tu relato
    Un beso y bienvenida al grupo, pasa y ponte cómoda

    ResponderEliminar
  3. Wooommm!!!!

    muy buen texto me sorprendió el final no lo esperaba, muy bien redactado me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Wooommm!!!!

    muy buen texto me sorprendió el final no lo esperaba, muy bien redactado me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones no nos paramos a pensar en si realmente los sacrificios que tenemos que hacer, para retener a alguien a nuestro lado, merecen la pena. Cada cual, que valore.
      Gracias por vuestros comentarios

      Eliminar