lunes, 18 de febrero de 2013

Más información sobre Buenos días


Os dejo unos párrafos sacados de la reseña que el blog Tinta, pluma y papel, hace de la novela. Por si alguien quiere completar la lectura, dejo el enlace al final.

"Mientras Miriam lucha por su vida en una solitaria cama de hospital, se van desvelando los caminos que su familia ha recorrido en el pasado; sendas olvidadas por unos y desconocidas por otros, que han conducido los pasos de la muchacha hasta llegar al lugar donde se encuentra. Mentiras, odios, secretos y humillaciones son rememorados por quienes conforman su pasado y su presente; mujeres que vendieron sus almas y sus cuerpos tratando de alcanzar un sueño".

"De la mano de Alicia González y en general, de la de todos estos personajes, nos adentraremos en historias duras, verosímiles y creíbles, y muy actuales. La autora trata temas como las drogas, el maltrato, la prostitución… todo con una prosa muy ágil y cargada de sentimiento y desde puntos de vista muy desgarradores que nos hacen solidarizarnos inconscientemente con los personajes. También esconde otro mensaje, relacionado con esos sueños que a veces nos parecen tan inalcanzables".


http://tintaplumapapel.blogspot.com.es/2012/11/resena-buenos-dias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario