miércoles, 13 de febrero de 2013

13 de febrero, día internacional de la radio



Reconozco que es el medio de comunicación que más me atrae, no sè si porque crecì con su sonido pegado siempre a mi madre, persiguiéndola mientras hacía las tareas de casa, o por la intriga que te despierta escuchar una voz e imaginar el rostro de la persona a la que pertenece, en mi caso, sin acierto ninguno, cada vez que descubría la identidad de uno de mis locutores favoritos me sorprendía, jamás coincidía con los rasgos que yo le adjudicaba. O quizás porque la ausencia de imágenes, logra que la atención se centre más en lo verdaderamente importante, en las palabras.

Feliz dïa para todos los que hacen posible que el aire se llene, de información, de buena música y de momentos de compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario