domingo, 24 de marzo de 2013

El placer de ser leída




Hace bastantes años ya, cuando era pequeña, descubrí el placer por la escritura. Bucear entre las páginas de un libro, crear en mi imaginación el rostro de sus protagonistas, el tono de sus voces, sus formas de caminar, resultaba una experiencia increíble con la que ocupaba gran parte de mi tiempo libre.

Hace unos pocos años descubrí un nuevo placer, la escritura. Lograr que una idea que habita en mi mente se convierta, con tiempo y esfuerzo, en un libro, me parece un sueño, pura magia.
Y desde hace unas semanas, descubrí un nuevo placer, el de ser leída y comentada. Gracias a un grupo de gente muy especial, los jueveros, puedo disfrutar con las sensaciones que mis pequeños relatos despiertan. Gracias a ellos descubro diferentes visiones de un mismo texto, que me ayudan a reflexionar sobre las opiniones que mis historias generan. Por ello quiero dedicarles esta entrada, para darles las gracias de nuevo por invitarme a sus casas y permitirme compartir con ellos momentos de lectura y comentarios enriquecedores.

Nos seguimos leyendo. Un besote.

6 comentarios:

  1. Hola Alicia.

    Es una sensación muy agradable pertenecer a esta «familia» de jueveros. No dedico todo el tiempo que quisiera a los blogs, pero me alegra saber que estás por aquí. Nos leemos.

    Un abrazo.

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupe. La verdad es que tienes razón, encontrar un grupo de gente con la que compartir una afición es una sensación muy muy agradable. Nos seguimos leyendo. Un besote

      Eliminar
  2. Ciertamente, es una preciosa sensación la que nos brinda en primer instancia, escribir, plasmar sentimientos, vivencias, ocurrencias, y luego, el compartir. Es un ida y vuelta que gratifica, pero a la vez nos ayuda a valorar lo que expresamos.
    Un besito al vuelo!
    Nos seguimos visitando!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar leyendo a los demás y disfrutar también con sus comentarios sobre tu trabajo, es una suerte contar con un grupo de gente que comparte una misma afición y que anima a los demás a hacerlo. Un besote, seguimos "viajando" de casa en casa.

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente se pierde estos placeres, allá ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque realmente no saben lo que se pierden que sino...

      Eliminar