
Por si ya no recordáis como es Gijón con sol, a mi se me empezaba a olvidar.
La foto pertenece a Andrés Alvarez, Si os gusta foto, encontraréis muchas más en el siguiente enlace. http://www.ponaramio.com/user/1824289
que vivía sola y aburrida. Un día, por casualidad, se encontró con otras como ella, y decidió ponerse a su lado, para no sentirse tan triste. Al unirse, se produjo la magia, entre todas crearon palabras, luego frases y párrafos, y más tarde historias, unas de princesas, otras de dragones, otras de aventuras.Las pequeñas letras, se divirtieron tanto con su nuevo juego, que jamás volvieron a separarse.



Otra de las buenas experiencias que la novela Buenos días, está aportando a mi vida, una entrevista en la cadana Ser. Aunque los nervios andaban por allí, logré mantenerlos a ralla y disfrué mucho con Paloma Llanos y con Enrique, el dueño de la librería Roy, todo un referente de buen hacer y un gran amante de su profesión.
Por si alguien terminó el libro que tenía en la mesilla de noche y no sabe que lectura comenzar, os dejo una reseña que hicieron en el blog libros que voy leyendo, sobre mi novela.