miércoles, 2 de octubre de 2013

Este jueves disfrutamos del camino


En esta ocasión el texto que voy a mostrar no es original, pero sí muy querido. Voy a copiar la dedicatoria que aparece en mi novela Buenos días, y no sólo para que la leáis sino para que la sintáis un poco vuestra, y como forma de agradeceros todos vuestros comentarios y frases de apoyo.

“ A todos y todas con quienes compartí un trocito del camino. Gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas. Juntos seguiremos construyendo castillos en el aire para poder habitar en ellos”.


Gracias.

Para descubrir más sendas pasaros por casa de Juan Carlos

18 comentarios:

  1. Muy bonita dedicatoria. Y justo la publicas hoy, que acabo de comprar la novela para incluirla en mi lista de lecturas para la próxima semana (me voy de vacaciones).
    Seguiremos construyendo castillos en el aire, amiga. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que mi historia viaje contigo de vacaciones, espero que te haga disfrutar de buenos momentos. Espero tus impresiones a la vuelta. Un besote y disfruta del descanso.

      Eliminar
  2. Que bonitas palabras. Cortas pero que dicen mucho. Genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Caminemos juntos entonces Alicia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañera de caminatas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañera de caminatas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu camino con nosotros. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Es un placer compartir contigo un trozo de camino, Alicia. Soy senderista, me gusta caminar en soledad, pero cuando la compañía es buena, como la que nos acompaña en la aventura de los jueves, es un auténtico privilegio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De eso se trata amiga Alicia, de compartir estos caminos jueveros sembrados de letras como las tuyas. Espero gozarlas pronto, de momento las he puesto en el sendero de mi blog, suerte y felicitaciones. Besitoooo.

    ResponderEliminar
  9. De eso se trata amiga Alicia, de compartir estos caminos jueveros sembrados de letras como las tuyas. Espero gozarlas pronto, de momento las he puesto en el sendero de mi blog, suerte y felicitaciones. Besitoooo.

    ResponderEliminar
  10. De eso se trata amiga Alicia, de compartir estos caminos jueveros sembrados de letras como las tuyas. Espero gozarlas pronto, de momento las he puesto en el sendero de mi blog, suerte y felicitaciones. Besitoooo.

    ResponderEliminar
  11. Parece mentira, imagina esta posibilidad en la mente de nuestros ancestros; la posibilidad de acercar nuestro mundo interno, expresado con palabras, a los demás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Compartir caminos siempre es grato, el andar solitario en pocas ocasiones se disfruta, así que el agradecimiento va por vías dobles: gracias a tí, por invitarnos a caminar contigo. Todo lo que se construye en conjunto, multiplica las alegrías, las esperanzas, la gratitud, la voluntad de seguir adelante.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  13. Ha sido una suerte formar parte de tu camino y aqui me tienes para construir mano a mano esos castillos en el aire. Somos escritoras, somos soñadoras ;) Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hermosa dedicatoria, seguramente serán muchos los que te acompañen en el camino y sueñen con vos a través de tus letras.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Muy bella tu dedicatoria y apropiada para todos los caminos. Lo mejor de caminar es con quienes y como compartimos nuestra senda vital .
    Muchos éxitos y mucho cariño.
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Para habitar esos castillos en el aire, ha sido necesario conocer a gente como tu que aportan los pasos necesarios para crecer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. La continuidad de estos jueves, el acercarnos regularmente como a la mesa de un bar una vez por semana, es lo que va tejiendo esa red que nos une y entrelaza.
    Preciosa dedicatoria...
    Gracias por cruzar tu camino con el mío.
    besos

    ResponderEliminar