miércoles, 30 de octubre de 2013

Este jueves, toca pasar miedo


El sonido de sus pegajosos pasos acercándose, anuncia el fin de mi tiempo.
Siempre supe que mi estancia en este mundo sería breve. Mi nacimiento marcó el inicio en la cuenta atrás de mi existencia, como un pistoletazo en una carrera contrareloj y por ello decidí aprovechar cada segundo que el destino me concediese.
Jamás detuve mis impulsos, ni me paré a pensar en los peligros que mis actos llevaban parejos, simplemente, me dejaba ir.

Pero ahora, paralizada por el terror ante la visión de la muerte, incapaz de pelear por liberar mi cuerpo, mis pensamientos se revelan mostrándome la oscuridad que se acerca hacia mí,  y me recriminan mi forma de vivir tan temeraria, mientras mis hermanas revolotean a mi alrededor, fijando sus ojos en la enormes patas de la araña que se aproxima con andares satisfechos para recoger el trofeo que su perfecta tela le reserva.


Para seguir pasando miedo acude a la cita con Teresa


13 comentarios:

  1. Hiciste un buen trabajo Alicia.... la llegada ante la ineludible muerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendiste! -no por lo bien narrada que está tu historia, que eso ya es de esperar- sino por el enfoque que le has dado! Una tiende a ambientarse en historias humanas, pero ciertamente, el horror final, también lo padecen los demás seres vivos de este planeta! Te felicito por la originalidad!
    Besos:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Uff que sorpresa final, no me lo esperaba para nada. La verdad debo felicitarte por tu original relato, que además es impecable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Impredecible final para una magnífica historia. Todos los organismos vivos están abocados a enfrentarse a la muerte pero nosotros los humanos en nuestra prepotencia tendemos a creernos los únicos protagonistas en esa carrera sin retorno. Me gusta mucho ese vivir con intensidad cada momento. Lo contrario es un poco anticipar esa muerte inevitable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen final sorpresa. Morir devorada dentro de una tela de araña no debe de ser nada agradable. Me gustó tu relato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hasta el final me has mantenido en vilo. El final es inesperado y le has dado una visión novedosa al asunto del Halloween.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Curiosa manera de enfocar la muerte representada por esa araña de la que ya no hay escapatoria. Me ha gustado como has ido tejiendo el texto, con la misma armonía y destreza que esa entramada tela de araña.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. El relato sube el nivel de angustia hasta el final, me gustan tus letras, y como juegas con ellas para sacar emociones de quienes te leemos.
    Besos sin hilos... querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. No quisiera ser comida de araña, menos mal que no soy insecto. Me has sorprendido con tu relato, tiene un enfoque distinto a los que llevo leídos, más allá de que para todos la muerte es el final.
    Besos, Jime

    ResponderEliminar
  10. La muerte es para todos. Un final sorprendente. Me encantan los finales con sorpresa, sobre todo si están bien relatados, como es tu caso.

    ResponderEliminar
  11. Y aquí estamos nosotros, sientiendonos el ombligo del mundo, cuando somos uno más en el universo. La muerte no marca diferencias.
    Muy buena esta visión Alicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un relato milimetrado con un final escalofriante. Solo queda decir buen provecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar