Estoy harta de los listos. De los que todo lo saben, todo lo han vivido y todo lo cuentan.
De los que te miran con desprecio cuando sigues las normas, cuando esperas con paciencia tu turno, cuando no usas tus contactos para colarte.
No soporto a los que siempre encuentran mejores precios, que te tachan de tonta por no descubrir las ofertas de las que ellos presumen, que te recuerdan, siempre a voces por supuesto, que ellos se las saben todas.
Me provocan sarpullidos con su palabrería prepotente y pretenciosa. Líbreme una sordera selectiva de sus consejos, jamás pedidos.
Pues yo me uno a tu hartura, es verdad que los listos son jartibles hasta decir basta.
ResponderEliminarUn beso.
HOLA
ResponderEliminarVENGO DEL BLOG LA BITÁCORA.
PUES YO TAMBIEN ESTOY HARTA DE QUIENES CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS Y TE INTENTAN PERSUADIR DE QUE ESTAN EN LO CIERTO, QUE SON DUEÑOS ABSOLUTOS DE LA VERDAD.
ME ENCANTO.
ME QUEDO POR ACÁ.
lujanfraix.blogspot.com
MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.
Me gustó tu mensaje. Pero no te debes olvidar que los que se hacen los sabelotodos son los que se sienten inseguros. ¡un gusto leerte!
ResponderEliminarEn eso coincidimos, tampoco soporto a los listillos que son tan perfectos que todo lo hacen mejor que nadie.
ResponderEliminarEs que son insoportables, más que nada porque los timan igual que a los demás pero encima no se enteran, es decir, que también dan pena.
ResponderEliminarUn beso
Hay tantos soberbios, tantos presuntuosos haciendo alarde desde las distintas "estanterías" de la sociedad que a todos nos tienen ya cansados!
ResponderEliminarUn abrazo!
LA PRÁCTICA DE LA NORMATIVA, LA PRÁCTICA DE LO BIEN HECHO, CREO YO, ESTÁ hasta MAL VISTA.
ResponderEliminar¡¡¡UNA PENA¡¡
MEDIO EBSO.
La mayoría de ellos, con esa forma de presumir lo que están haciendo es tapar sus propias inseguridades.
ResponderEliminarEn vez de hartazgo me producen lastima.
Un abrazo.
A mi tampoco me gusta aquellos que se dicen saberlo todo y te miran nos desprecio, o te hacen a un lado con desprecio. Pero vayan ellos, me digo…
ResponderEliminarBuena solución activar la memoria selectiva en estos casos.
Un abrazo :)
Si, si, me uno a tu hartura! Hay tantos tipejos y tipejas de estos!!!!Un beso
ResponderEliminarMucha razon llevas. Es además esa gente la que convierte la norma en una bobada y sin normas, todo queda sometido al imperio del más fuerte.
ResponderEliminarYa me fui a lo profesional.
Besos
si, listillos hay en todos lados. Nada me creo de su palabrería, porque en más de una ocasión se ha visto en evidencia, se les ha descubierto que todo cuanto pregonan no siempre es cierto. En fin, digo como tu, a palabras de "listos" oídos sordos!
ResponderEliminarBss.
Por desgracia, hay muchos de éstos y los tenemos que soportar; pero nosotros a lo nuestro, porque ellos alguna vez encontrarán la horma de su zapato, seguro que la encontrarán, y entonces ya veremos que pasa.
ResponderEliminarUn abrazo
Ay sí Alicia! Me hartan los prepotentes y los que en pos de sabérselas todas a uno lo minimizan.
ResponderEliminarMe uno a cada letra de tu protesta!
Besos y lindo fin de semana.
Gaby*
Creo que a todos y a todas nos hartan los prepotentes como dice Gaby aquellos que no saben callar y se afanan en decir y demostrar lo buenos que son sin ninguna humildad
ResponderEliminarPrefiero estar en tu grupo, a mi también me hartan esas cosas.
ResponderEliminarUn beso.
Sería de aplicación para esa legión de supuestos listillos aquello de "dime de qué presumes y te diré de qué careces. Su prepotencia está repleta de insolidaridad y de un ego enorme.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también estoy harta de los pedantes que la saben todo. De los que saben, quiero aprender, lo demás solo sirve para que nos harten!!!
ResponderEliminarMuy bien dicho, me entusiasmó hasta hacerme enojar, jajaj
Besos
Esos "listos" son los campeones de la estupidez y de la ceguera propia, abanderados de la necedad hasta el ridículo más evidente, que ellos lógicamente no ven porque son tontos del culo.
ResponderEliminarAunque, ¡cuidado! que tire la primera piedra...
Besos
Uf! que yo tambien estoy harta de todo esto, siempre tan listillos ellos...Aunque como dice Alfredo,no seré quien tire la primera piedra, por lo que pueda pasar.
ResponderEliminarBesos.
jajaja coincido contigo y me encanta este:No soporto a los que siempre encuentran mejores precios
ResponderEliminar¿por qué siempre tengo que comparar más caro? jajaja
Un beso
Pues mira que sí, que está bien dar alguno que otro consejo, pero que si ya saben que a uno le viene y le va, porqué diantres siguen?
ResponderEliminarSaludos!
Recojo estas palabras porque me resultan muy sabias y acertadas: tener la desgracia de encontrarte a una persona con una autoestima por las nubes, con bastante soberbia y engreída es de lo peor que nos puede pasar.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por tu visita y comentario.