¡Se acabó!¡ No aguanto ni un segundo más aquí!. Todo el santo día con la misma cantinela, que me tienen la cabeza loca con tanto ruido.
Porque digo yo que no será mucho pedir, el tiempo justo para pillar una pequeña frase con su sujeto, su verbo, su predicado. Vamos, lo normal, para que una se entere de algo.
Pero nada, en esta casa eso es imposible.
Y vuelta a empezar de nuevo, ahora suena el silbato del árbitro, luego esas dos cacatúas que se pelean a gritos, ahora el suave murmullo de un riachuelo, eso parece un concierto, y eso es el sonido de un motor y ahora…
¿Pero cómo diablos se puede mover tan rápido un dedo?
¡Ya está! ¡No puedo más! ¡No soporto tanto zapping! ¡Me independizo!, gritó la pequeña muñeca de porcelana vestida con un traje de flamenca, al tiempo que abandonaba su peana encima del televisor.
Más cartas de independencia en el blog de Leonor
jajajaja, ¡bueno, bueno!, hay que independizarse del mando, hasta la muñeca lo ha hecho...
ResponderEliminarPobres muñecas flamencas, desde las pantallas planas están desubicadas, al final la tuya se independizó, ¿se fué con el torito?
ResponderEliminarMuy buena. Yo mismo me "independizo" cuando estoy con alguien que hace zapping, es que eso, o lo hace uno mismo o es una maldita tortura.
ResponderEliminarBesos y un saludo a la flamenca independizada.
jejeje conozco a muchos que tienen esa manía y dan ganas por ello, de independizarse como hizo esa muñeca!
ResponderEliminar=)
jajajajaja! Buenísimo!!!!Pobre "gitanica", ya era hora !!!
ResponderEliminarme has hecho reír de verdad ! jajajaja yo tengo una flamenca en lo alto mi tele en la realidad jajajajajajaj
ResponderEliminarDivertido de verdad. Pobre muñeca, no me extraña que se independizara.
ResponderEliminarUn abrazo
Jajaja
ResponderEliminarMe tomaste de sorpresa.
Y acompaño a la muñeca, porque así no se puede.
Un abrazo:)
Se nos va a escapar la gitana y el toro de Osborne también.
ResponderEliminarUn beso.
Estaría hasta las narices. Mo me extraña y como dice fabian, el toro irá detras jajaja Muy bueno amiga
ResponderEliminarPobre muñeca, estaría hasta el moño de tanto cambio de canal, una locura. ¿Y ahora con los plasmas que la pobre está en equilibrio?.
ResponderEliminarMuy imaginativa tu aportación. Te comento que la fábrica de esas muñecas está a solo 9 kilómetros de mi casa, en Chiclana.
Besos.
Buenísimooooo Alicia!!! Qué genial esta independencia, original e inesperado final.
ResponderEliminarMe encantó y divirtió mucho!!!
Un beso.
jajajaa buenísimooo!! ya estaba aguantando mucho, la verdad!
ResponderEliminarMuy divertida declaración de independencia!
Besitos!!
Pues te garantizo que el mal que aqueja a la muñeca protagonista de tu historia es un mal endémico, casi una pandemia que afecta a muchos sufridores anti-zapping. No me extraña que acabara harta, hasta los volantes del vestido.
ResponderEliminarY encima, por mor de la delgadez de las actuales pantallas, teniendo que estar en equilibrio inestable.
Un abrazo.
Jajajaj Comprendo a la bailaora, pero también al televisor que ya estaba deseando independizarse de terremoto nocturno de sus tacones. Muy original Alicia.
ResponderEliminarBesos.
De modo que esa es la razón por la que ya no hay gitanitas sobre los televisores de ¡España! Siempre nos quedará el toro. Me ha encantado el final, consigues que veamos a la pobre muñequita bajando con dificultad del televisor y con cara de cabrada jajaja
ResponderEliminarBesos
Lo del control remoto es todo un tema. Debería estar contemplado como un atenuante en caso de.... bueno no lleguemos a tanto, mejor nos vamos a otro cuarto y como la muñequita de porcelana de tu relato, nos bajamos de la peana y a otra cosa mariposa!
ResponderEliminarMuy bien llevado. Muy divertido.
un fuerte abrazo y felíz semana
:)))))))
ResponderEliminarVeo que te llevas muy bien con la prosopopeya, :) Yo que creí que era el control remoto, que después de mucho trabajo, se daba a la huelga, jajaja
ResponderEliminarSaludos!