En esta ocasión el texto que voy a mostrar no es original,
pero sí muy querido. Voy a copiar la dedicatoria que aparece en mi novela
Buenos días, y no sólo para que la leáis sino para que la sintáis un poco
vuestra, y como forma de agradeceros todos vuestros comentarios y frases de
apoyo.
“ A todos y todas con quienes compartí un trocito del
camino. Gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas. Juntos seguiremos
construyendo castillos en el aire para poder habitar en ellos”.
Gracias.
Para descubrir más sendas pasaros por casa de Juan Carlos
Muy bonita dedicatoria. Y justo la publicas hoy, que acabo de comprar la novela para incluirla en mi lista de lecturas para la próxima semana (me voy de vacaciones).
ResponderEliminarSeguiremos construyendo castillos en el aire, amiga. Besos.
Un honor que mi historia viaje contigo de vacaciones, espero que te haga disfrutar de buenos momentos. Espero tus impresiones a la vuelta. Un besote y disfruta del descanso.
EliminarQue bonitas palabras. Cortas pero que dicen mucho. Genial!!!!
ResponderEliminarCaminemos juntos entonces Alicia!!!!!
ResponderEliminarGracias compañera de caminatas.
ResponderEliminarGracias compañera de caminatas.
ResponderEliminarGracias por compartir tu camino con nosotros. ;-)
ResponderEliminarEs un placer compartir contigo un trozo de camino, Alicia. Soy senderista, me gusta caminar en soledad, pero cuando la compañía es buena, como la que nos acompaña en la aventura de los jueves, es un auténtico privilegio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
De eso se trata amiga Alicia, de compartir estos caminos jueveros sembrados de letras como las tuyas. Espero gozarlas pronto, de momento las he puesto en el sendero de mi blog, suerte y felicitaciones. Besitoooo.
ResponderEliminarDe eso se trata amiga Alicia, de compartir estos caminos jueveros sembrados de letras como las tuyas. Espero gozarlas pronto, de momento las he puesto en el sendero de mi blog, suerte y felicitaciones. Besitoooo.
ResponderEliminarDe eso se trata amiga Alicia, de compartir estos caminos jueveros sembrados de letras como las tuyas. Espero gozarlas pronto, de momento las he puesto en el sendero de mi blog, suerte y felicitaciones. Besitoooo.
ResponderEliminarParece mentira, imagina esta posibilidad en la mente de nuestros ancestros; la posibilidad de acercar nuestro mundo interno, expresado con palabras, a los demás.
ResponderEliminarUn beso
Compartir caminos siempre es grato, el andar solitario en pocas ocasiones se disfruta, así que el agradecimiento va por vías dobles: gracias a tí, por invitarnos a caminar contigo. Todo lo que se construye en conjunto, multiplica las alegrías, las esperanzas, la gratitud, la voluntad de seguir adelante.
ResponderEliminarBesos!
Gaby*
Ha sido una suerte formar parte de tu camino y aqui me tienes para construir mano a mano esos castillos en el aire. Somos escritoras, somos soñadoras ;) Un besote
ResponderEliminarHermosa dedicatoria, seguramente serán muchos los que te acompañen en el camino y sueñen con vos a través de tus letras.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Muy bella tu dedicatoria y apropiada para todos los caminos. Lo mejor de caminar es con quienes y como compartimos nuestra senda vital .
ResponderEliminarMuchos éxitos y mucho cariño.
Besos querida amiga.
Para habitar esos castillos en el aire, ha sido necesario conocer a gente como tu que aportan los pasos necesarios para crecer.
ResponderEliminarUn abrazo
La continuidad de estos jueves, el acercarnos regularmente como a la mesa de un bar una vez por semana, es lo que va tejiendo esa red que nos une y entrelaza.
ResponderEliminarPreciosa dedicatoria...
Gracias por cruzar tu camino con el mío.
besos